Aw3

Servicios

Nuestros servicios se estructuran de manera sencilla y se cotizan a medida:

Servicio de Implementación de Soluciones

Para cualquiera de las soluciones que trabajamos, nuestros servicios de Implementación de Soluciones estructuran en las siguientes fases:

  1. Arquitectura. Se efectúa el análisis de necesidades, se analiza cual es la herramienta de software mas adecuada a estas necesidades, luego se efectúa el “Gap Analysis” entre la funcionalidad default de la herramienta seleccionada y los requerimientos funcionales establecidos, para finalizar con un “Blueprint” de las adaptaciones funcionales necesarias y un “Project Plan” de implementación. Adicionalmente se define la infraestructura requerida y su modalidad (cloud, propia, etc.) y su costo estimado presupuestario.
  2. Implementación de la solución. Se asiste en la compra y contratación de productos y servicios que hubieran sido definidos en la etapa de arquitectura, se ajusta el “Project Plan” en base a tiempos de entrega de tercera partes, y se ejecuta en conjunto con nuestros servicios.
  3. Testing y Go Live. Se efectúan los testeos de la solución implantada y se ejecuta su salida a producción.
  4. Capacitación y Transferencia de Conocimiento. Se enteran al usuario en la solución implantada y se entrega la documentación de la solución a los encargados de administración posterior de la solución.

Servicios de Recurrentes

También para cualquiera de nuestras prácticas, ofrecemos a nuestros clientes:

  1. Servicios de Solución Administrada: es el servicio de Implementación de Soluciones mas la administración y mantenimiento de dicha solución por un período contractual abonado en cuotas iguales y consecutivas.
  2. Servicio de Soporte al Administrador de Sistemas: es un servicio mensual recurrente en el cual se brinda soporte al Administrador de Sistemas encargado de mantener una solución implementada por nosotros o bien otra que no habiendo sida implantada por nuestra empresa sea de nuestra cartera de prácticas.
  3. Servicios de Administración de Sistemas: es un servicio mensual recurrente en el cual se hace la Administración de Sistemas de una pequeña empresa sin personal específico, para una solución implementada por nosotros o bien otra que no habiendo sida implantada por nuestra empresa sea de nuestra cartera de prácticas.

Cualquiera de nuestros servicios puede incluir integración de terceros para tareas que no sean de nuestra especialización, como por ejemplo, el “Help Desk” de estaciones de trabajo.

mautic is open source marketing automation